933 153 542

Valoración

Tasar su casa

Conozca en 3 minutos el valor actual de su vivienda con CASA HABITAT para estudiar el presupuesto de tu operación de compraventa, herencia, subastas, etc.

  • Introduce los datos
  • Te enviamos por la valoración en el correo electrónico
  • Descarga PDF con valoración (Solo disponible en Barcelona capital)

Paso 1: Datos de usuario

Paso 2: Características de la propiedad

Paso 3: Enviar valoración

Le enviamos un mail

Asegúrese de rellenar correctamente los campos requeridos del formulario.

Le enviaremos un SMS al móvil facilitado. Con este SMS usted podrá descargar un documento con la tasación de su inmueble.





Las valoraciones realizadas en este entorno por CASA HABITAT carecen de validez legal, de esta forma CASA HABITAT no asume responsabilidad alguna ni sobre la información previa que, en su caso, nos hubiera sido facilitada por el USUARIO, ni sobre el resultado de su tratamiento expresado en los informes y servicios proporcionados por la web, no teniendo por tanto carácter vinculante los datos y la información suministrada por la web, dado el grado de análisis del inmueble, pudiendo existir diferencias significativas en la realización del informe conforme a los requisitos de la Orden ECO /805/2003, no pudiendo ser utilizada esta información a tales efectos. Este informe no tiene validez legal y por lo tanto sólo puede utilizarse a efectos informativos e orientativos. Este informe no puede ser utilizado frente a un tercero.

CASA HABITAT podrá utilizar los datos de comunicación de los usuarios que soliciten un informe de valoración para la prestación de servicios de valoración individualizada y, en su caso, ofrecer servicios de gestión inmobiliaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este informe por cualquier medio o procedimiento sin el consentimiento escrito previo y expreso de CASA HABITAT